sábado, 26 de octubre de 2013

Si.

La verdad es que si.
Si porque la luna extiende sus resaltados blancos encima de la bella lima.
Si porque el sol es de todos.
Si porque mi bella dama esta harta de todo.
Si porque quiero dormir y no puedo.
La verdad es que si no digo que si seria un tonto.
Si porque me llevas desde el mar a la tierra y viceversa 
 Si porque me enseñaste a ser mas que adulto
Si porque eres el amor de mi vida desde que te vi.
Si porque tu cabello me hace cosquillas de amor
Si porque sin tus abrazos yo me caigo de cabeza
Si porque tus labios me llaman con desesperación
Si porque me mira y me hace temblar.
Si porque llena mis tardes de purita alegría.
Si porque es mi mitad
Si porque tenemos muchas cosas en común.
Bueno en conclusión. Si acepto y te amo mucho.
“le puse el anillo a mi hermosa Diana color café amargo y ella me puso el anillo en mi dedo de olluco”

Encaja a la perfección me repetía mientras nuestros futuros sueños esos que anhelamos desde niños se hacían cada vez mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario