jueves, 17 de octubre de 2013

Buenas tardes.

Hoy es 17/10/13, tiene un olor a desodorante barato.
no me cuelgo por las puras en esas rejas, la idea es que me mires a los ojos y me beses mucho, por las puras no es que bebo alcohol barato mientras charlo contigo.
eres Diana, la que se apellida Flores y tiene 3 nombres.
eres Diana, la que tiene la piel de miel, color café amargo y trocitos de cartón.
eres Diana, mi fiel compañera de vida eterna.
eres Diana mi ostra preciosa, mi perla mi ser poderoso.
eres Diana, la luz lunar y la luz solar.
eres mi Diana? me lo pregunto mientras me sirvo una taza de café cargado como para recordarte, tan de ese colorcito perfecto, tan caliente a mi tacto.
Hoy prometo muchas cosas ciertas.
Hoy hablo de verdad.
no somos niños, somos gente de mar, somos personas de color azul, tan poderosas, tan hermosas, tan milagrosas y tan eternas.
Hoy es 17/10/13 y amo a Diana como nunca antes la he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario